Imprescindible mariconada

Desde la acera de enfrente

Columna de María Galindo

No quiero hablar de mariconería para pedir que no haya discriminación, porque ni todas las toneladas de desprecio, discriminación, ni odio pueden frenar, controlar ni impedir la existencia por fuera de la norma heterosexual. Nuestro secreto no es la aceptación, sino la desobediencia. [Leer más]


Siguenos en redes sociales




Visita nuestra casa en:

En La Paz


En Santa Cruz


¿Qué es Mujeres Creando?

Para entender quienes somos.


Visitanos también en:

Película 13 Horas de Rebelión


Prensa feminista "Malhablada"


Película "Amazonas"


Galeria Cordero


En otros idiomas

In other languages


¡Aclaración!

Mujeres Creando quiere dejar claro que :

Julieta Paredes no pertenece a Mujeres Creando desde el año 2004


No tiene ningún nivel de practica política en la sociedad boliviana y está sirviendo al gobierno de Evo Morales para intentar confundir y frenar la visibilidad de Mujeres Creando y la fuerza de nuestra practica política. Su trabajo es pro y para gubernamental.

Mujeres Creando es una organización autónoma de gobiernos sean estos de derechas o izquierdas, autónoma respecto de oenegés e iglesias y de forma muy especial Mujeres Creando cuestiona el papel de la policía boliviana no solo en torno al tema de la violencia contra las mujeres, sino en torno del abuso de poder cotidiano contra niños y niñas en la calle, contra comerciantes , mujeres en situación de prostitución y como fuerza de represión del estado.

Julieta Paredes tiene todo el derecho de hablar en su propio nombre, pero no tiene ningún derecho de hablar ni de representar en forma alguna al movimiento y toda nuestra practica subversiva.