Mujeres Creando en 8 de marzo

Toma del set de televisión boliviana

Mujeres Creando en una acción relàmpago tomo el set de televisiòn boliviana, desde el cual se emite el noticiero cada día. Desde ese set exigimos a la ministra de comunicaciones Gisela Lopez la destitucion del gerente de TVb. Carlos Flores por las denuncias de acoso sexual, tambien se exigio el restablecimieto de a su fuente laboral de la denunciante. Se logró además la declaraciòn pública del responsable de transparencia Omar Mendez quien públicamente se ha parcializado con el acosador. se trata de un trabajo que nosotras le llamamos POLITICA CONCRETA, no queremos marchas de queja y pedido de demandas, hemos decidido actuar desde nuetsra irreverencia. Nos retiramos despues de una toma de mas de una hora porque tenìamos ese mismo dia que tomar el aula de otro acosador en a Facultad de Medicina.

Irrupción en clase de docente acosador

Irrupción en la clase de un docente acosador en la facultad de medicina de la UMSA. Es el trabajo de Mujeres Creando y la protección de la identidad de las victimas el que haya sido posible la visivilización de este acoso.

Declaración de denuncia de violación sexual

Fragmento 13 Horas de Rebelion
La declaración de denuncia de violacion sexual por parte de la trabajadora de la limpieza en la asamblea legislativa de Chuquisaca. se juzgó al asambleísta por uso indebido de bienes del estado. el violador ex dirigente de la CSUTCB aunque ésta ni se pronunció y amigo directo del actual gobernador de Chuquisaca cómplice de esta violación. NO OLVIDAMOS.